lunes, 16 de noviembre de 2015

VocApp FlashCards - Gratuita, Fácil de Usar y Excelente Herramienta de Estudio


“Aprende Rápido, Recuerda para Siempre” 

Hay muchas buenas aplicaciones que utilizan flashcards como método de estudio, pero no encontrarás ninguna mejor app que VocApp en el mercado. VocApp es una de las nuevas aplicaciones que espera competir con los actuales líderes en su categoría y que realmente tiene el potencial para ser un duro competidor. VocApp funciona para ordenador, IOS y Android

Metodología

VocApp usa un método denominado “algoritmo de repetición espaciado”. Esto significa que la aplicación recuerda tus resultados y organiza el calendario de repasos en consecuencia de los resultados: si recuerdas cómo decir “perro” en inglés puedes estar tranquila y descansar, el sistema no te preguntará de nuevo hasta que pase un par de días (o semanas, si sabes algún término muy bien). Por otra parte, si tienes problemas recordando una parte del vocabulario, el sistema te programará una serie de repaso más intensa para que consigas recordar esta parte del vocabulario.

Características

La aplicación tiene un número razonable de características gracias a los cuales es muy conveniente y eficiente. Crear flashcards es muy sencillo, puedes crearlas después de acceder a la aplicación o simplemente copiando una lista de algún documento.


La aplicación puede también extraer palabras de un largo texto (por ejemplo artículos de periódicos,letras de canciones…) e imágenes, automáticamente se proporcionará traducción, imágenes y audio con la pronunciación. VocApp funciona con los idiomas más populares (inglés, francés o alemán) y lo menos frecuentemente estudiados (catalán, croata…). Aquí hay un simple ejemplo de un conjunto de flashcards en inglés

VocApp también ofrece acceso a las tarjetas creadas por los usuarios de la comunidad. La aplicación cuenta con un buscador donde poder encontrar todas las lecciones creadas por la comunidad, aquí podrás encontrar las lecciones en las que estés interesado en estudiar.

¿Tengo que pagar algo?

Aparte de los cursos profesionales ofertados por VocApp, todas las funcionalidades de la aplicación son gratuitas, así que no tendrás que gastarte ni un euro.

La aplicación funciona muy bien en los entornos escolares. Hacer tarjetas de seguimiento para los estudiantes después de cada clase tomará sólo unos minutos.

Versión para escuelas y educadores

Existe una versión de VocApp para escuelas y educadores, el cual hace el trabajo del profesorado aún más sencillo ya que tendrá acceso instantáneo a los resultados de los alumnos. Solo tienes que enviar un mensaje en el correo que se muestra en la website y preguntar para abrir una cuenta gratuita.


En resumen, VocApp no hará todo el trabajo por ti, pero resulta ser una inteligente y útil herramienta que hará que tu estudio sea mucho más sencillo.

Enlaces Útiles


2 comentarios:

  1. Quiero un curso de italiano con flahs cards, como me inscribo?

    ResponderEliminar